Vuelvo a hacer un menjunje de historias en este intento de espacio personal. Alegremente puedo decir que fui seleccionado para el otorgamiento de las becas de los cursos del proyecto EnterTech, y hoy es la segunda clase a la que asisto :). Todo muy lindo, muy tecnológico, muy "geek" (mi aula se llama ".com" :P), y avanza bastante rápido para lo que esperaba -pero mejor así... más para aprender :D-, aunque lo único capaz molesto es que en las 20 clases me toman 6 parciales :S... pero por ahora no parece complicado, así que para adelante.
Por otro lado, en aquella semana de muchos días libres que tuve después de ver "el Código Da Vinci", fui con mi pequeño hermano a ver "X-Men III", y la verdad que me gustó más de lo que esperaba.
El sábado siguiente salí con los chicos por acá cerca, más precisamente a "Capítulo I", acompañado por la presencia de Diego (C., el otro ya ni sale ¬¬), Facu, Flor (Wilde, la otra nunca puede ¬¬), Faby y Dani (:O! se le olvidaron las diapositivas de abajo de la cama parece... xD!). La música estuvo terrible: un poco de todo, dance, cumbia -sin llegar a ofender ¬¬-, salsa, latinos, americanos, pop y... Paulina Rubio! ...y NEK! Cómo bailamos... tremendo... no me dejaron sentar ni por dos minutos ¬¬, pero bien hecho xD! Lo único malo es que ahora Daniela tiene su propio "Vale x 1 Salida a Zona Oeste" que espero que venza pronto, aunque no parece haber voluntad de que así suceda (¬¬). Capítulo hubiera terminado de ocupar un nuevo lugar en nuestros corazones, si no hubiera sido por los sucesos ocurridos hace dos días, que pasaré a relatar.
La cosa es básicamente así: pensábamos ir a Capítulo I nuevamente, pero antes habiendo cenado en lo de Gri. Estábamos invitados -a cenar, no a tomar el té xD- Facu, Diego y yo, o por lo menos esos fuimos los que llegamos a aparecer :P. Después de comer empanadas y pizza, les hice conocer a Diego y Gri el tan famoso video de los "Happiness", que si no viste te exijo que lo mires ya. Diego luego se fue, con la excusa de estar cansado, pero pasó por lo de Ale, donde su tocayo y las demás chicas se habían reunido.
Nosotros por nuestro lado, salimos y, ya sin muchas ganas, fuimos a Capítulo, donde Griselda se encontraría luego con su prima y amigos de esta última. Todo parecía ir bien hasta que, al intentar entrar, el intento de patovica que custodiaba la puerta nos frena diciendo que no podíamos pasar porque no éramos "clientela"... bien, no desesperemos... pidamos la definición de "clientela"!!... según el tipo, "clientela: f. s. fam. gente que el patovica haya visto durante la semana, o que la conozca de otras oportunidades"... nuestra traducción: "amigos del patovica" ¬¬. Como nadie quería ser amigo de alguien tan cruel, tratábamos de justificarnos bajo el tradicional concepto que cualquiera tendría sobre "clientela", es decir, diciendo que ya habíamos ido muchísimas veces, inclusive el sábado anterior. Pero para este tipo -que para nosotros era nuevo-, eso no era suficiente, y no pudimos lograr nada, a pesar de los posteriores deseos de Griselda por ir a enfrentarlo :P. Por esta razón, el boliche se ganó nuestro desprecio. Desilusionados con tal antro -desde ahora ¬¬-, nos dirigimos al abandonado Sasha, y descubrimos que ahora éramos los chicos los que no pagábamos entrada -justicia, por fin!!-. Diego Carlu, que andaba en coche volviendo desde lo de Ale, llamo a Facu y dijo que también se prendía. Así, aprovechamos la Happy Hour con Daikiris y bailamos un poco de todo, aunque admito que aun quedó esa predisposición marchera. La noche zafó bastante, salvo que el bolas de Facundo perdió el celular :S, por lo que me enteré mas tarde.
Hoy después del curso vi a Lupi después de no sé cuánto tiempo -tiene el pelo más largo y desparejo :O!-, y este finde que viene seguramente yo tenga una reunión de "chicos-facultad", pero todavía no hay detalles definidos.
A pesar de tantas salidas y demás, me estoy empezando a poner más con la facu porque se van a venir 3 parciales juntos en menos de un mes, y no da para confiarse, menos ahora que el curso me saca algunas horas más...
Saludos, y espero que nos veamos pronto!