sábado, julio 29, 2006

Cuatro años y muchos flashes

Hola amigos!! Tanto tiempo...

Si bien no vengo contando nada de mi rutina diaria y demás desde hace un tiempo, esos posts pueden esperar -y sé que ustedes también :P-. Lo que si puedo comentar, es que desde el sábado pasado estuve casi del todo libre, y yo en mi libertad, necesito hacer algo para no perecer en el intento cual planta de lechuga que nunca se guardó en la heladera (?) -prometo que el post no pretende presentar ninguna nueva faceta poética mía xD-.


En realidad, a principios del ciclo lectivo actual, al creer que este año sería más fácil -jajajaja! qué enfermo... ¬¬... por eso se atrasó este proyecto- empecé a hacer de las mías (?) y se me ocurrió una idea algo particular, tampoco nada del otro mundo, pero me había gustado. Lo interesante de ésta probablemente podría llegar a ser su polémica función en la web y su consecuente crítica del público fotologuero, ya que, por primera vez, mi blog pasaría a incorporar sus tan esperadas FOTOS (:O!). Y si tenía que poner fotos, tenía que hacerlo a lo grande... pero una foto grande, no hace mucha diferencia escencial de una chica, así que pensé: "...que sean muchas". Y heme aquí, presentándoles lo que pretende ser nuestro álbum de fotos "familiar" -mal o bien, y aunque algo rara, es lo que somos-.

De ahora en adelante, el blog lucirá un bello cuadro de 200 x 200 píxeles en la columna de derecha -arriba del reproductor de mi playlist, que logré que vuelva a funcionar :D-, que mostrará fotos de tooodos los eventos de los cuales pudimos hacernos un recuerdo. Pero eso sigue siendo poco... ustedes dirán: "se ven chiquitas, aparecen lento, y encima hay gente que ni conozco". Por eso, para aquellos pretenciosos (estoy re vendedor, tengo que viajar menos en subte xD), sólo basta con cliquear tal cuadrado para que se despliegue una ventana en medio del blog y, si todo sale bien -en mi PC todo salió bien ¬¬ -, se cargará una pantalla donde van a poder elegir un año (de 2003 hasta el actual) y algún suceso del que se tengan fotos registradas -aunque hay cosas que incluso yo no quiero mostrar :P-, para que empiecen a verse las fotos y luego puedan sólo verlas o incluso bajarlas a su disco. Personalmente las llamo Pablo & Friends' Galleries (sí, con la & de Tom & Jerry!! :D).

Espero que disfruten de esta nueva novedad -valga mucho la redundancia-, porque este blog se estaba yendo a pique, así que espero que entre las fotos y el brit pop de fondo levante un poco más de onda en estas vacaciones :P.

Lo único que aclaro es que, como mis queridos amigos nunca me hicieron llegar las respectivas fotos a ciertas reuniones, salidas y cumpleaños, un par de galerías van a estar incompletas, pero es sólo cuestión de tiempo -o de ganas de mis amigos :P- para que todos podamos verlas y tenerlas en nuestra compu sin tanta rotación de CD al mejor estilo Saladix. Lo único: con banda ancha va a andar mucho mejor... perdónenme amigos de los 56k :S.

Por último, admito que todavía tiene algunos errores que no pude solucionar, pero no es nada que no se arregle haciendo un par de clics en cualquier lado del programa mientras lo estan viendo. El tema es que usé una técnica conocida como Code-n-Fix, que sería algo así como "lo que sale, sale :P" (bueno che... segundo año recién! xD).

Ahora sí, me despido y los dejo viendo las fotos... un abrazo!

PP: Sí, me descubrieron... este blog cada vez está más sobrecargado, tarda 3 horas y media en bajar con banda ancha!! La cosa es que le estoy afanando espacio a Google, pero mientras no se aviven yo sigo subiendo música y fotos! xD.

6 comentarios:

Flory dijo...

PABLESSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!
Llegue primera!!!! hoy SI!!!!
Sabes q TE QUIERO MUCHO NO????
Gracias x firmar mi flog, y no es lindo, estar solo... xq no estoy SOLA!!!! al fin no se fueron nada!!!! xq llovia...
Asi q estoy c toda la flia en casa....
Che, niño... a dnd vamos hoy??? tenes posibilidad de elegir... y dale rapidito, xq sino m voy c Vic a Buro!!! jajajaja
MIL BESOS y GRACIAS X ESTAR SIEMPRE

Anónimo dijo...

A VER A VER,..., SE TIENE Q PODER MIERDA CARAJO! JAJAJAJA


GRACIAS POR LA VELADA D ANOCHE FRENTE AL BRILLO DE LA PANTALLA DE LA COMPU... Q BUENA Q ESTA ESA PELI... PERO TIENE UN FINAL CHONGO... JAJAJAJA


NENE TE RE PASASTE CON LO D LAS FOTOS, SOS UN GROSO A CUERDA, JAJAJAJAJA!!



TE RE QUIERO PABLETES!!!


BESOTES!!!

Cristian dijo...

10 puntos el album de fotos!!
me gusto mucho volver a mirar las fotos de la merienda.


mmmm... sin mucho mas que decir... nos vemos pronto.

Cristian.

***GRI*** dijo...

la del usuario anónimo soy yo... la Gri... jajaja


Te re quiero Pables, no sé para qué me mandas un mail diciendo "besos"... ahh si, para que lea de nuevo el post??? Buen, como nava lo leí de nuevo...
Ta espectacular... jajaja


Besotes!!!!

DIEGO dijo...

Pabletessssssssss ! amigooooo ! miooooo ! jejeje . como vaaa ???

tarde pero seguro paso .. muy weno eso de las fotos eh !! y ya te pase las fotos q faltaban .. asiq haceme el favor de borrar esa parte del blog donde dice q tus amigos no te pasan las fotos . porke esa patada fue para mi perro ! y me dolio .. en la nuca me dolio .. me hizo estornudar y soltar los aparatos ! jajajaja ..

Pables me voy . basta de delirios eh ! .. esta noche nos vemos . a donde ?? a buró ?? siiiiiiiiiii ! o a capitulo ?? bueno !

Chauuuuuuuuus !

www.fotolog.com/diego_baires1986

fluris dijo...

holas pabless como andas nene vistes que paso por tu espace bue no se como decir jaja bueno me retiro te mando besoss y nos vemos sis dales algun dia de estos, y cuando vamos pa bailar dales !!!
bueno te dejo suerte en todo.
chauchisss besotes.