martes, febrero 21, 2006

Recuerdos errados

(...)
P@βlO_Cg || >>>: ya se ya se..
P@βlO_Cg || >>>: puedo perder el blog x eso..
P@βlO_Cg || >>>: el mundo no esta listo para semejante revelacion
P@βlO_Cg || >>>: pero es un riesgo q estoy dispuesto a perder
· n · a · n · i ·: NI TE ATREVAS PABLO ANDRES !!
P@βlO_Cg || >>>: JAJAJAJA
· n · a · n · i ·: obvio que no esta listo!! como queres que este listo si nos mintieron y adormecieron la mente durante años!!
P@βlO_Cg || >>>: primero alf, despues los pitufos... y ahora esto...
P@βlO_Cg || >>>: daniela, NECESITO hacerlo...
· n · a · n · i ·: pero no seas tan egoista, y pensa en los demas!!
· n · a · n · i ·: sino voy a tomar cartas en el asunto... para mi ya es tarde, pero puedo salvar a una generacion entera!
P@βlO_Cg || >>>: jajajaja, los idealistas son los primeros que mueren daniela!!!
· n · a · n · i ·: si me muero pero pude presentar mi mensaje, entonces mi muerte no habra sido en vano
P@βlO_Cg || >>>: jajajaja
· n · a · n · i ·: te imaginas el efecto que puede tener eso?? ya los veo descongelando a walter disney para enjuiciarlo
P@βlO_Cg || >>>: jajajajaa
· n · a · n · i ·: miles, millones de fantasias asesinadas... como vas a vivir con tu conciencia dsp de eso?
· n · a · n · i ·: EH?
· n · a · n · i ·: EH?
· n · a · n · i ·: DECIME A VER?
P@βlO_Cg || >>>: esta bien esta bien..
P@βlO_Cg || >>>: voy a ser suave, van a ser pocas palabras..!
· n · a · n · i ·: reite nomas ¬¬
· n · a · n · i ·: viniendo de vos, no lo creo
· n · a · n · i ·: no te hagas el modesto... DX)
P@βlO_Cg || >>>: jajajaja
P@βlO_Cg || >>>: pero ... pero
P@βlO_Cg || >>>: pero POR FAVOR!!
· n · a · n · i ·: no podes! no podes discutirme eso!
· n · a · n · i ·: JA-JA
· n · a · n · i ·: danus 1 - pablete 0
· n · a · n · i ·: wuju!
P@βlO_Cg || >>>: ¬¬
· n · a · n · i ·: accept the defeat!
(...)

Chat con Daniela (Zona Oeste, Bs. As., Arg.), desde 08:54:21 p.m. hasta 09:10:25 p.m. del día 17/02/2006.

Este verano decidí ponerme un poco a leer, y después de terminar un par de libros, decidí continuar con el famoso "Código Da Vinci", que había parcialmente abandonado por cuestiones universitarias el año anterior, pero que tengo que admitir que es muy interesante. Habiendo avanzado bastante -pero no lo suficiente como para haberlo terminado- encontré muchas novedades relacionadas con la religión, la Biblia y demás que, a pesar de considerarme un agnóstico, me dieron más de una sorpresa. Pero nadie hubiera pensado que había tantos mensajes ocultos, tantas ideas dispuestas a mostrarle al mundo una realidad oculta durante años, pero que probablemente necesitaban permanecer discretamente escondidas para poder seguir vigentes hasta la actualidad. No voy a revelar nada de lo leído porque creo que Dan Brown sabe comentarlo mejor que yo -y de última, la película sale este año-, pero voy a hacer referencia a algo que sinceramente, me dejó anonadado, más por la época de mi vida que involucra que por lo transgresor de aquello. Se los mostré a unos pocos selectos, como nuestra compañera de más arriba, y ella me aconsejó no hacerlo... pero yo no podía dejar que nos sigan mintiendo. Simplemente, miren la siguiente imagen...


...sí... imagen del Rey León... pero ahora miren al cielo de la foto...

...busquen el mensaje...

...listo? Si no, seleccionen la siguiente línea con el mouse para ver lo que dice:

>> SEX (no es una F la del medio!! mirá bien!!)

iAsí es!! LISTO!! Infancia arruinada!! Viste Dani, podía hacerlo!! Y no, no acepto la derrota!! :P

Bueno gente, para los que todavía no pudieron caer, les puedo recomendar a mi psicóloga de cabecera, Alejandra, que no sé si les va a solucionar el problema pero por lo menos ella conmigo hace mitad y mitad y algo nos queda.

Y para los escépticos, les doy la libertad de tomarse el trabajo de buscar en Google, Yahoo! o su buscador favorito información sobre Disney y estos mensajes -también en otras películas, y más fuertes, ojo- (hay más info en inglés). Yo les digo que tengo la peli en la compu, y lo pude comprobar por mi propia cuenta.

Les dejo un abrazo, y espero que sepan tolerar la verdad... :O

8 comentarios:

Cristian dijo...

Yo vi tres bambi corriendo, felices y soñadores por un prado. Pero no todo es color rosa en la vida: Carla es una puta (o no viste el color de sus uñas), los ciegos ven y los paraliticos caminan (por algo dios los castigo con eso,no tienen derecho a cambiar su voluntad) y los judios mataron a jesus, como Aaron, que va a caer preso el año pasado.

Hiciste bien en publicarlo.

Anónimo dijo...

como te dije antes, te aplaudo x la sutileza... tenia q salir a la luz, no esta bien ocultar la verdad, pero es valido el aviso: no apto para cardiacos.
tmb podrias hacer algo social, como una linea de ayuda onda 0800-disney o algo asi...
y me guardo las ganas de contestarle al de arriba lo de aaron... xD

el calor me quito todo tipo de inspiracion

Anónimo dijo...

Hola Pables .. quede re boludo con esto .. osea .. ya soy . pero quede peor .. que mal! :( .. yo que pensaba que Disney era todo paz y amor .. se fueron a la mierda con eso de SEX .. era re pajeros los del Rey Leon ! jajaja ! seguro que estan los detras de escena del Rey Leon y Muestran como se garchan y hacen orgias y todas esas cosas .. JAJAJAJA !! sabes q justo hoy me meti en una pagina q decia q algunas canciones de Shakira, Ricky Martin y Diego Torres entre otros .. si das vuelta la cinta se escuchan re claritos los mensajes subliminales que dan .. jajaja !
Esta es la pagina ...

http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html

Nose Pables .. la vdd q en esta vida todo es con doble sentido al parecer .. jajaja ! Che Pablo .. !! antes de desepcionarme del todo .. esa foto no es trucada .?? Decime q siii .. !! jajajaja !! Bueno Amigo . te mando un abrazo grande y gracias por hacerme recordar q la poca infancia q tuve .. la acabo de perder ! Jajajaja !!

Chaoooo !!

Anónimo dijo...

Lo único que te falta es poner lo mensajes subliminales que tiene la canción de MIRANDA!, mira Pablo vos sabés que te quiero pero no te metas con Disney ME ESCUCHASTES??, deja de hacer esas cosas por favor.
Besos

Anónimo dijo...

Me retracto de lo que dije anteriormente, aunque sos un destruye ilusiones

Anónimo dijo...

hey i understand:)

Anónimo dijo...

Hola pablo...Cuando me mostraste el post estaba en tu casa y viste la cara que tenìa!...me quedé re helado!...El Rey León era mi película favorita!...Me cayó re mal, tengo ocho úlceras ahora!...jajajaja!

No sé, espero que el "sex" que esta en el Rey León y la choronga que aparece en La Sirenita no sean causales! Y no hallan influido en mi! ajajajaj!...qué viejo deprabado ese Disney!

Buen, re bueno esto pablo! Seguí así!

Un abrazo gigante!

FaCu

Anónimo dijo...

hola nene ... que haces... lo del rey leon LAMENTABLEMENTE ya taba enterada, y me cayo como el tuje la noticia... tengo ganas d ver la peli del CODIGO... porque no hay la mas minima chance de q lo lea...ajajaj TA BUENO EL BLOG ESTE PERO PARA LOS Q NO ENTENDEMOS el HTML, bueno nada nos vemos beso lokuras...
yo marian.-
VAMOS LOS PIOJOS VA VAMOS LOS PIOJOS