domingo, diciembre 31, 2006

Brindar una vez más

Best read listening to:

Finalmente, ya que no saludé ni nada por navidad :P, dejo doble deseo para Año Nuevo para todos, para que puedan cumplir las metas que aun no han logrado, o que sigan en el camino para cumplirlas aquellas que ya han empezado.

Este año fue bastante complicado, en especial académicamente hablando, y en otros aspectos también para varias personas que me rodean a menudo. Pero todo año pasa -y luego parece haber durado demasiado poco-, toda situación difícil se supera, y lo más importante es que siempre nos enseña algo, algo que no tenemos que repetir, o que tenemos que mejorar... y creo que lo que aun nos falta a muchos es aprender a valorar lo que tenemos y sentirnos orgullosos de nuestros logros sin preocuparse tanto por lo que nos falta, sintiéndome capaz yo, irónicamente, el máximo exponente de lo que estoy diciendo.

Siempre hago lo mismo, y no puedo evitar volver a citar nuevamente esta increíble frase...

Life is what happens to you while you're busy making other plans.
John Lennon

("La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes.")

La leo una y otra vez y no deja de sorprenderme cuánta sabiduría puede haber en tan pocas palabras. Hace un año empecé a postear desde Blogger y, si algunos lo recuerdan, el primer post trataba de transmitir el mismo mensaje: volvernos cada vez más conscientes de cada momento que vivimos, aprender a disfrutar los momentos, más allá de lo que venga luego, y entender que es más interesante disfrutar el camino hacia las metas que nos proponemos que el simple hecho de alcanzarlas, lo cual, si perseveramos, tarde o temprano llegará.

Quizá la sabiduría esté en madurar como seres humanos sin perder aquella actitud infantil de hacerse todos los días una nueva pregunta.

Por todo esto, brindo por que en el año entrante seamos más fieles a nuestros sentimientos e ideas, sigamos aprendiendo algo nuevo todos los días -que todavía nos queda mucho...- y nos sintamos más satisfechos por quienes somos, sin por ello dejar de soñar, que probablemente sea lo único que le dé sentido a la vida.

¡¡Un abrazo a todos y Feliz 2007!!

Cheers!! (d)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pabletesssssssssss!!!

Muy lindo lo que escribiste, estoy de acuerdo con vos... ¬¬ jaja!!

No en serio, me gustaron tus palabras y sabes perfectamente que me gusta mucho tu manera de expresarte... pareces un pibe frio (mentira... no es vdd, jajaja) pero sos todo lo contrario...

Que este 2007 se venga con todo!


Te quiero mucho, y espero que la proxima vez no me pegues para que lea lo que escribis!! jajaa



Besotes

Anónimo dijo...

Pablis me gusta tu reflexion sobre la vida, creo q se trataba de eso no?

Tb deseo que este año sea muy bueno para vos y te recibas de analista de sistemas, vos q podes jaja


besos ahora firmo el otro


FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

Feliz añoo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Celes[!] de last.fm [www.last.fm/user/celesupersonica] y nada, me dio curiosidad y me di una vuelta por tu blog =).
Qué optimista lo que pusiste.
Yo la verdad tengo bastante expectativas para este año. Pareciera que va a estar bueno (teniendo en cuenta todas las bandas que vienen) en general. Pero bueno, siempre hay algo que caga todo xD pero bue..no todo es color de rosas.


Besos
Celes[!]