martes, enero 17, 2006

Don't Believe The Truth: I've Got It!

YA TENGO LA ENTRADA PARA EL RECITAL DE OASIS!!!

Ayer a medianoche, estando conectado, mi amiga Dani -que conocí en la facu por medio de una amiga y no vino a mi cumpleaños :O- me dio a conocer, bien eufóricamente, que las entradas estarían disponibles para su venta a partir de hoy martes a las 10 AM en los puntos de venta de Ticketek. Creo que morí tres veces intentado hacer clic en el link que me estaba pasando, pero lo logré, y pude verificar que mi amiga no mentía en cosas así y por eso seguía siendo mi amiga. Así agregué a Faby, también amiga de la facu -"la facu" es donde estudio, no otra amiga :P-, a la conversación y entre los tres tratamos de llegar a un modo de comprar las entradas el día siguiente. Sin embargo, Fabiana todavía no podría pagarlas y entonces arreglé por mi lado con Daniela. El dilema mayor probablemente consistía en "CAMPO o PLATEA"??... "campo" costaba $ 60, y "platea" lo duplicaba y más aún: $ 120/$ 150; claro que, en tales situaciones, no consideramos al gasto de dinero como un dolor en sí, si no que tratamos de quedarnos con la mejor opción. Las impagables VIP's de $ 300 también estaban ahí, observándonos soberbiamente como inalcanzables. Luego de crisis emocionales y desvelo por decidirnos, acordamos con Dani hablar una vez que se hiciera de día. Yo por mi lado no dormí, pero a las 15 hs. me encontré con ella en Florida al 770, pleno microcentro, con el fin de obtener nuestras deseadas entradas. Además, ella le compró a una amiga y yo a Seba -de la facu- quien me había preguntado si podía un rato antes de que saliera. No había mucha gente y eso nos gustó, porque nos daba más esperanzas de conseguirlas -digamos que es el primer día también, pero no hubo mucha publicidad-, y así lo hicimos. Gracias a las influencias de Sebastián y otras consideraciones, me incliné por sacar en campo, mientras que Dani hizo lo suyo con platea. Eso sí, estaban algo más caras ($ 75 + $ 7 -de servicio :O- la mía).
Contentos con nuestras entradas guardadas entre "guías T" para que no se arrugasen, salimos a dar vueltas -o perdernos- y le regalé un helado que en realidad le debía porque yo no sabía lo que quería decir "ir a cococho". Después de desorientarnos por zonas que nos hacían relacionar todo con los ingleses y ayudarnos con alguna "guía T" q no hiciera de "plancha para tickets", volvimos cada uno para nuestro hogar.
En realidad, en vez de bajar en la estación de Lanús, decidí descender antes y saludar a mi amiga Griselda, aparte de darle ideas de como conseguir plata para poder ir ella también. Obviamente, le hice lavarse las manos antes de tocar esta hermosura ("my precious..." ¬¬):

Ahora a esperar al 10 de Marzo!!

Espero que el preciso contador que agregué a la derecha del blog les sea útil!

4 comentarios:

Cristian dijo...

Para ir a cococho te tomas el 112 en la estación de Lanus. (no es peres un comentario mejor, me desperte 5.51 despues de haberme acostado a las 3am; no me puedo volver a dormir, que mierda).

Dani, con entrada en la mano dijo...

que dia eh pablo! nunca tan cerca de un paro cardíaco... xD que flor de dia eh jeje tuvimos una gran leccion de geografia, y aprendimos a no salir sin algun "orientado" en el grupo jajaj veo q contaste todo con precisos detalles, asi q solo agregare q me re quede con las ganas de ver ese espectaculo enfrente del musimundo, parecian grosos eh, mucha audiencia...

DiEgOo BaIrEs dijo...

Holas Pables amigo!! como estas ?? bueno .. me acabo de enterar q ahora tenes "blog" yo pensaba q lo q tenia yo tb lo era, pero me doy cuenta q no .. nose cual es la diferencia .. pero bueno .. debe ser diferente al fin.


Bueno nada .. pasaba para firmarte tu nuevo espacio en la web y la verdad q esta muy bueno q hayas empezado a contar tus historias y tus vivencias de nuevo por estos medios .. se torna bastante entretenido ! jejeje ! Ahhh ! me olvidaba ! Pablooo ! mira q no soy PUTO por usar fichas rosas en el TEG eh ! cuac ! solo es una aclaracion ! jejeje ! cuidate ! Suerte ! Nos vemos !.


FIRMAME EL FOTOLOG, SPACE, BLOG o como se le llame !


http://spaces.msn.com/members/diegobayres86



PD: Mas q seguro el sabado vamos a SASHA a bailar .. venite !

***GRI*** dijo...

Bueno, no sé. Estas aca al lado mio, en mi casa con Facu... la verdad chicos presentarse en mi casa a la 1:25 de la mañana es extraño... pero bueno son mis amigos y se los permito! Como me gustaría ir a ver a Oasis, pero mi billetera no me lo permite, pero bueno, espero que el avión no se caiga y que vuelvan pronto asi los voy a ver! Igual tb espero a Coldplay y ahi si, me tiro de cabeza.
Te mando un beso enorme nene!!
u acordate que...
Te quiero yo, y tu a mi, somos una familia feliz, jaja.