domingo, septiembre 24, 2006

Otro noveno mes

Best read listening to:


La verdad que este mes estamos todos medio como que no sabemos cómo estamos. ¿Será que nos estamos poniendo viejos? ¿Será esto, ponerse viejo? Yo por mi lado, no sé porqué me está costando tanto sentarme a estudiar... extraño esa convicción incondicional que tenía en el primer cuatrimestre de universidad para hacer todo... en realidad, extraño mi convicción de años atrás...

No es fácil pasar de reconocer blancos y negros a una exhaustiva escala de grises... aunque quizá la facultad también consista en aprender que existe todo un nuevo conjunto de posibilidades para analizar; y más analizamos, más nos angustiamos. Mis sentidos ahora perciben un mundo mucho más amplio que años atrás, pero recibir tanto de repente está fuera del dinamismo de la gran mayoría, y puede volver frágil hasta al más fuerte.
Así que éste era el mundo... ¿Será que, como dije un par de posts atrás, nos cuesta tanto aceptar nuestro nuevo rol independiente para tomar decisiones?

A veces, incluso los más seguros de nosotros mismos, necesitamos una pista; que alguien nos diga dónde va al menos una pieza en el rompecabezas que estamos tratando de armar; que alguien nos ayude con ese horrible 7 que nos tiene trabado el Sudoku desde hace días; que alguien nos responda por qué ya no todas las preguntas tienen respuestas... aunque sabemos que esta otra posiblemente sea una de ellas.

Esperar que las cosas se solucionen solas, es un claro signo de inmadurez y cobardía; pero a veces, el tiempo también ayuda a que las neuronas vuelvan a hacer sinapsis y nos iluminen el panorama.

Despiértenme cuando acabe septiembre.

7 comentarios:

Diego dijo...

Amigo Pables .. y si ..
totalmente de acuerdo con vos ..
sera septiembre q hace q me sienta para la mierda che ? la verdad q no se q pensar .. pero t juro q no tengo ganas de nada .. !

Como recien te decia .. nose si sera esta altura del año o que .
pero me esta costando mucho mas que
antes .. incluso los fines de semana. antes tenia la re pilas los
sabados a la noche ! y ahora me
cuesta un huevo prepararme para salir ..

o sera que estamos viejos ?
jaaaaaaajajajaja .. eso no lo creo
con 19 años .. viejos ?? naaaa !

Bueno Pables .. me despido ! muy bueno tu posteo =)
Two mont left .. aaaaaaaaajajajaja !

abrazooooooooo !

dani · dijo...

Me parece buen momento para reaparecerme por aca ^^...
mmmm no sé si será q estamos viejos, en teoria los viejos son los mas sabios, y tener la cabeza hecha un despelote es tipico del adolescente, y sobre todo del adolescente q esta en transición a adulto, y q en el medio de todo eso, no es ni una cosa ni la otra..
Tildame de tener teorias pacifistas xD pero todo tiene solucion, todo, mas dificiles, mas tardias, mas lo q sea, pero todo se arregla.. pacifista, pero no conformista eh -antes de q lo digas-, siempre hay que buscarlas las soluciones, intentar por lo menos, moverse.. el azar no acierta tantas veces.. pero no le neguemos protagonismo, hay que dejarlo actuar a veces. (y aunque no lo dejemos, va a actuar igual.. xD)
Si buscas a alguien que te de una mano con ese 7, no sé si voy a poder ser de mucha utlidad, no porque no entienda ese maldito juego -xD- sino porque también soy un gran "?" y mi cabeza es tema de otro análisis (xD).. pero que estoy ahi para acompañarte en esta locura, seguro. Algo va a -tiene que- salir de todo esto.. Es un cambio muuy grande el que estamos sufriendo, pero nos está formando de alguna forma, y nos va a hacer descubrir y aprender cosas que nos ayuden a llegar a ser la persona que queremos ser, o la persona q vamos a ser, aunq no queramos... xD no salio tan positivo eso como esperaba jajja, pero que va a formar parte de nosotros, seguro creo yo... como todo lo que nos pasa..
Suena "Stuck in a moment" en algún lado?? xD esa letra no tiene desperdicio ... ^^

Flory dijo...

PABLES!!! GRACIAS AMIGO!!! NO SABES TODO LO Q TE QUIERO!!! GRACIAS X AGUANTAR MI LOCURA Y MIS LLANTOS!!! SOS UN GRANDE!!! Aunq en un momento casi t puteo... xq m habias sacado de quisio.. pero yo se q tenes razon... y q yo tb tngo mis razones... el tema es q en este momento es todo un gran lio... y la epoce del año no ayuda mucho... esto d los dias lindos y uno adentro... todos festejando el dia de la primavera, y uno estudiando... un poco desalienta.. peor como m dijo alguien... " hay q mirar el objetivo y no bajar los brazos hasta llegar"
Espero reencintrar mi objetivo... y no parar haste logerlo...
MUCHISIMAS GRACIAS X ESCUCHARME!!!
SOS MUY IMORTANTE PARA MI!!!
Besotes!!!
Flory...

Magali...!! dijo...

Holaaas...!
Lei tu post, y tengo algo para pedir... a mi, despiertenme cuando termine el año, o en su defecto cuando termine octubre.
Bue, oootro tema !
Pase a saludarte xq hacia muuucho q no pasaba y lei todo lo q no habia leido! =)
Bueeeno, m voy a hacer mi tareita d ingles... =S
Besoss.. T kiero..!!

dieguis dijo...

hola como le va don??
se q estoy re mal enganchado pero bueh...q se yo pinto firmar...lei el posteo (por la mitad) y nada dije le dejaremos un comentario pequeñito...
bueno...solo pasaba a dejarle mi saludo...cuideme bien a gri q ella lo necesita y le vendria bien debes en cuando un abrazo amistoso de sus amigos!!!
cuidese...


Yo! el dieguis (el novio de gri)

Faby dijo...

Bueno despues de tanto tiempo reapareci como dani, o todos juntos o nadie jaja y es cierto yo tb estoy cansada no tengo ni ganas de salir o por ahi si pero no con mucho entusiasmo, pero con tanto analisis matematico, algoritmos y demas como no queres que quedemos arruinados si nos comen el cerebro(?)yo no dije eso shhh.
Siguiendo con el tema si, la vida misma es un desafio todos los dias a veces nos trae sorpresas lindas otras no, pero el desafio esta en lograr salir adelante cumpiendo nuestros sueños, para mi la vida esta llena de sueños y es el motorcito que nos hace seguir adelante. No se si nos ponemos viejos o maduramos cuando nos damos cuenta de estas cosas o reflecionamos sobre ellas, claro q a todos nos gustaria revivir momentos pasados, pero hay q recordar y seguir adelante no quedarnos en el pasado.

Bue me parece que me inspire un poquito jiji
Extraño nuestras charlas de antes pablito, te quiero mucho y gracias por este lindo posteo que para mi fue uno de los mejores, no me criticastes aca jaja



Besitos pasate por el mi flog tb!!!


see ya!!

Laurita dijo...

Hola, tanto tiempo. Te vengo a despertar, septiembre terminó hace un par de días...

pero no importa!




(?)



Holaaa!! Y chau :P Tengo una vida muy ocupada últimamente... lamentablemente... en cualquier momento mando a todo a la ·$"%$&%

un besote pablinchucho!

No comento sobre el posteo pero me leo todo eh!! Seguí escribiendo che.

Ah, si, hablando de noveno mes... ya estamos a mes diez :o que lindo y que feo... se va el año ya!! Y se acercan los finales!! Buuuu (tenía que nombrarlos... ¬¬)

bueno me voy porque el tema es deprimente xD

Adiós!

> > > Lau < < <