miércoles, noviembre 29, 2006

La fiebre británica continúa

Uno podrá recibir muchos regalos, pocos o ninguno en el día de su cumpleaños. Pero más allá de eso, nada puede compararse con el hecho de que, al llamarte para saludarte, te comenten que una de las bandas que más interesan esté por venir al país dentro de unos meses (se te quiere Faby xD!).

Ahora que la facu se calmó un poco -pero sólo un poco- volví a conectarme más seguido y pude verificarlo: Coldplay viene en febrero, o al menos hay mucha seguridad rondando por la web con ese topic. El tema, que capaz lo encarezca un poco, pueda ser el hecho de que toque en el Gran Rex y no es un estadio.

Hoy, estudiando en la misma facu, me aburrí un poco y decidí conectarme a ver que onda... lo copado no es sólo haber encontrado bastante info de la banda, si no, capaz lo que más te hace sonreir por esa espontaneidad de los hechos que uno no espera, es que mientras hacía un quiz para ver que canción de la banda era (?), en el aula se pusieron a escuchar "In my place". Así, ambientado sin premeditarlo, terminé el quiz -al que llegué navegando por blogs- y descubrí que soy "Yellow"... -decir que soy un Simpson en potencia sería demasiado previsible...-. Y este fue el resultado:


You're... Yellow! The first US single to get Coldplay some serious airtime, you are bright and happy. In love with love (and your significant other), you see things as perfect the way they are. Also, you have potential to be annoying, just because of your high visibility, you should watch for that.
Take this quiz!


No sé si es demasiado exacto, pero es todo lo que pudieron descubrir de mí a través de sólo 10 preguntas, y para que negarlo, me gusta el tema =D.

Y mientras escribo este post, me estoy enterando que es muy probable que vuelva en diciembre a hacer estadios!! (lo juro, recién ahora)... así que si me da el cuero, trataré de ir a los dos xD, aunque viendo que las entradas pueden llegar a costar desde los $ 200-250, habrá que ver qué vendo -o a quién xD-.

Más info: Nota de la revista Rolling Stone.

Y dejo esto último porque si sigo descubriendo todas las posibles bandas que pueden llegar a venir el año que viene, creo que muero antes de año nuevo.

3 comentarios:

Alejo dijo...

Viene Black Rebel tambien, mira vos..

En el quiz me toco trouble ... xD



Nos vemos!

Faby dijo...

Acordate que te iba a invitar no va a pasar lo mismo que con Robbie lo prometo ademas te lo debo, si me puse re contenta pq vienen y si Aerosmith tb viene me muero!!!

Yo tb sigo con la facu pero ya no quiero hablar mas de eso!!!
Ahhh estoy escuchando yellow...
Por cierto me toco clocks a mi, es medio raro... no entendi esta parte: "...You're also one of the few piano-driven songs out there..."


Nos vemos pablito besos

Alejo dijo...

Hola, yo de nuevo

Solo venia a avisar que solo quedan las de $400 para ver a coldplay..