lunes, junio 05, 2006

Estudio + Ocio

Vuelvo a hacer un menjunje de historias en este intento de espacio personal. Alegremente puedo decir que fui seleccionado para el otorgamiento de las becas de los cursos del proyecto EnterTech, y hoy es la segunda clase a la que asisto :). Todo muy lindo, muy tecnológico, muy "geek" (mi aula se llama ".com" :P), y avanza bastante rápido para lo que esperaba -pero mejor así... más para aprender :D-, aunque lo único capaz molesto es que en las 20 clases me toman 6 parciales :S... pero por ahora no parece complicado, así que para adelante.
Por otro lado, en aquella semana de muchos días libres que tuve después de ver "el Código Da Vinci", fui con mi pequeño hermano a ver "X-Men III", y la verdad que me gustó más de lo que esperaba.

El sábado siguiente salí con los chicos por acá cerca, más precisamente a "Capítulo I", acompañado por la presencia de Diego (C., el otro ya ni sale ¬¬), Facu, Flor (Wilde, la otra nunca puede ¬¬), Faby y Dani (:O! se le olvidaron las diapositivas de abajo de la cama parece... xD!). La música estuvo terrible: un poco de todo, dance, cumbia -sin llegar a ofender ¬¬-, salsa, latinos, americanos, pop y... Paulina Rubio! ...y NEK! Cómo bailamos... tremendo... no me dejaron sentar ni por dos minutos ¬¬, pero bien hecho xD! Lo único malo es que ahora Daniela tiene su propio "Vale x 1 Salida a Zona Oeste" que espero que venza pronto, aunque no parece haber voluntad de que así suceda (¬¬). Capítulo hubiera terminado de ocupar un nuevo lugar en nuestros corazones, si no hubiera sido por los sucesos ocurridos hace dos días, que pasaré a relatar.

La cosa es básicamente así: pensábamos ir a Capítulo I nuevamente, pero antes habiendo cenado en lo de Gri. Estábamos invitados -a cenar, no a tomar el té xD- Facu, Diego y yo, o por lo menos esos fuimos los que llegamos a aparecer :P. Después de comer empanadas y pizza, les hice conocer a Diego y Gri el tan famoso video de los "Happiness", que si no viste te exijo que lo mires ya. Diego luego se fue, con la excusa de estar cansado, pero pasó por lo de Ale, donde su tocayo y las demás chicas se habían reunido.
Nosotros por nuestro lado, salimos y, ya sin muchas ganas, fuimos a Capítulo, donde Griselda se encontraría luego con su prima y amigos de esta última. Todo parecía ir bien hasta que, al intentar entrar, el intento de patovica que custodiaba la puerta nos frena diciendo que no podíamos pasar porque no éramos "clientela"... bien, no desesperemos... pidamos la definición de "clientela"!!... según el tipo, "clientela: f. s. fam. gente que el patovica haya visto durante la semana, o que la conozca de otras oportunidades"... nuestra traducción: "amigos del patovica" ¬¬. Como nadie quería ser amigo de alguien tan cruel, tratábamos de justificarnos bajo el tradicional concepto que cualquiera tendría sobre "clientela", es decir, diciendo que ya habíamos ido muchísimas veces, inclusive el sábado anterior. Pero para este tipo -que para nosotros era nuevo-, eso no era suficiente, y no pudimos lograr nada, a pesar de los posteriores deseos de Griselda por ir a enfrentarlo :P. Por esta razón, el boliche se ganó nuestro desprecio. Desilusionados con tal antro -desde ahora ¬¬-, nos dirigimos al abandonado Sasha, y descubrimos que ahora éramos los chicos los que no pagábamos entrada -justicia, por fin!!-. Diego Carlu, que andaba en coche volviendo desde lo de Ale, llamo a Facu y dijo que también se prendía. Así, aprovechamos la Happy Hour con Daikiris y bailamos un poco de todo, aunque admito que aun quedó esa predisposición marchera. La noche zafó bastante, salvo que el bolas de Facundo perdió el celular :S, por lo que me enteré mas tarde.

Hoy después del curso vi a Lupi después de no sé cuánto tiempo -tiene el pelo más largo y desparejo :O!-, y este finde que viene seguramente yo tenga una reunión de "chicos-facultad", pero todavía no hay detalles definidos.
A pesar de tantas salidas y demás, me estoy empezando a poner más con la facu porque se van a venir 3 parciales juntos en menos de un mes, y no da para confiarse, menos ahora que el curso me saca algunas horas más...

Saludos, y espero que nos veamos pronto!

7 comentarios:

Flory dijo...

Hola Pabli, como estas? gracias x pasar, x mi fotolog!!!!!!
X lo q estuve leyendo creo q estas bien!!! me alegra mucho ya q te intente encontrar en el msn, y lo unico q vi fue tu dire de mail c un muñequito rojo(no estabas) una gran pena, ya q desp del sab q fuimos a capitulo, no volvimos a hablar.
Buen, me despido x ahora, espero el finde encontrarte x aqui conectado.
Te mando besotes, y nos vemos uno de estos dias!!!
Te quiero
Flory

Anónimo dijo...

A ver si se puede!!!! jaja, q de intentos!!! Prometi firmar y lo estoy haciendo!!!


Bueno, gracias por estar siempre!!!

NUNCA NUNCA MAS A CAPITULO EH!! a ese GIL DE GOMA todavia lo tengo atravezado!!!


Sos re groso chabis!!!


TE RE ADORO!!!!



***GRI***

Faby dijo...

Hola Pablis, umm esta barrita de cereal hecha por mi mama esta buenisima!!! si ya se que soy una gorda! pero feliz jajaja
Me alegra que te hayan aceptado en el curso, espero que no se te complique con la facu, estas saliendo mucho por lo que veo pero te lo mereces, que lastima lo de capitulo I a mi me gusto pero si estubiera en su lugar tampoco volveria. que bueno que no tenemos que entregar ese trabajo pero hay que dar lecciòn =s
Bueno dejo de escribir pq quiero seguir comiendo mañana te llevo para que pruebes y hay sonrisas o algo asi tambien ...


Besiños


´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1øø777oo77oø$´´´´´´´
´´´´´´7¢¢o´´´´´´´´ø¶¢´´´´´´´´´´´´ø¶ø´´´´
´´´´´¶ø7oø¶¶´´´´o¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´´7¶¢´´
´´´´´¶1´´´´¶´´´$ø´´´´´´¶¶$´´´¶¶´´´´´´¢¶´
´´´´´o¶´´´o¶´´o¶´´´´´´´¶¶o´´´¶¶´´´´´´´øø
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶ø¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ø
´´ø¶´´´´´´´´´´´o¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´ø
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´ø
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´oø
´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´
´´o¶´´´´´´´´´´´¶´´ø¶¶7´´´´´´´´´´´øø¶´´´´
´´´o¶$¢ø¢¢¢øø¶ø´´´´´¶¶¶¶oooo¶¶¶¢$

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´´¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶


Hace mucho que no ponia dibujitos jaja nos vemos mañana...

DIEGO dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA mi amigo Pables . como dices q te va ? Bueno .. la vdd q me alegro mucho por lo del curso ! espero q te vaya bien :D y bueno .. recien me re cague cuando lei tu nick .. dije .. emm ! se me va el pables ! jajajaja ! me retiro pebete .. te mando un abrazo .. cuidate mucho y nos estamos viendo ! ahora no . ! jajaja !

Chauuu !

Adioooos !

Anónimo dijo...

Ay nene, no me hagas acordas mas lo de ese sabado, te juro q en la semana voy y dejo reservada la mesa!!! y no vamos nada, lo hago lo hagooo CAPITULO I CHOTO!!!


Me alegra q te guste el curso y se que te va a ir bien, sos mi bochito, jaja



TE RE QUIERO MUCHOOOO, NOS VEMOS EL SABADO!!!

danii · dijo...

llegue! q te puedo decir.. siempre nos ganas con todos los detalles vos... xD (?)
en realidad vengo a hacer bulto nada mas aca, xq la inspiracion me ha abandonado hoy... será porque me pegó mal sentirme despadronada?? quizas..
espero q los haya tratado bien mi tia hoy.. dsp me da mi parte de la comision, mas les vale hayan comprado muchas cosas. q descubrimiento eh! sobre todo si no queres esperar 4.30 hs reloj para 1/2 de milanesa y 10 papas fritas xD!! (media si corta una persona justa.. si corta pablo.. bueh...)
.
bueno, me fui a comer!
besosssss!! y espero q te acuerdes del gran invento eh.. (pista: empieza con tel y sirve para hablar) ¬¬
besoss!! ah ya lo dije, bueh, me retracto, devolvelos :/
cuidate pablete!! nos vemos!

Magali ! dijo...

Bueno, Pablo, sin necesidad de implementar tu plan B, aca estoy firmando tu blog !
Te gusta escribir querido eh ! Ja !
Igual esta bien, xq me gusta leer ! Pero al que no le gusta.. pobre.. que ni entre !
Bueno, me voy a retirar ! Me voy a ver ya el taan famosos (que yo nunca vi) video de los happiness !
Y no comento mas sobre tu post porque eso de que no entraron en Capitulo lo escuche anoche cuando hablaban !

Ahora si, me voy !

Besitoss !
Cuidate !
Y deja de hacerme pasar PAPELONES querido !