jueves, julio 06, 2006

Emancipación cerebral

Hola gente!! Hace tiempo que no posteaba nada por acá... en realidad, estuve a full con la facu y recién ahora puedo liberarme prácticamente... tengo la cabeza que me estalla, pero bueno, espero que haya valido la pena.

Pasaron muchas cosas, por lo cual el resumen del mes que pasó va a ser bastante superficial... por empezar, durante dos semanas o más estuvimos dándonos la cabeza contra la pared con un trabajo práctico de Sintáxis, por un lado porque la profesora que nos tocó dejaba mucho que desear, y por otro porque en el grupo de trabajo las relaciones no eran las mejores... pero, afortunadamente, después de mucho esfuerzo y un par de desvelos frente al monitor, todo salió bárbaro. Tuvimos que terminar ese TP para recién poder dedicarnos a las demás materias a fondo... mientras tanto, salimos una vez a Sasha -donde los hombres ahora no pagan... el mundo se volvió gay!! :P- yo me vi un par de veces con Gri, otro día con Flor (Wilde) y algún otro con Roton y Facu en lo de Diego Carlu. Una de las ocasiones probablemente más particulares haya sido el cumple de 15 (sí! de 15!) de la hermana de nuestro gran -desde ese día :P- amigo Roton, donde comimos de todo y bailamos hasta hartarnos de escuchar el nuevo tema de Shakira.
Por otro lado, lo más gracioso de todos los eventos capaz haya sido haber encontrado el celular de Facundo en mi campera, que no usaba desde aquel día de boliche, y ninguno de los dos pudo deducir como llegó ahí, pero para fortuna (o no, porque ya se compró otro :P) lo encontramos. Entre la semana pasada y esta, Tuve los parciales más complicados del año, todos juntos, a saber: Análisis de Sistemas, Análisis Matemático II (TIRO!), y Probabilidad y Estadística. Las últimas dos promocionables, y a un día de diferencia una de la otra. En la primera me fue bien pero tengo que recuperar dos temas (no me juzguen ¬¬, todos recuperan algo :P), mientras que en las otras todavía no sé, pero me tengo buenas expectativas, y espero que así sea, porque no me gusta dar finales de matemática... tuve varias malas experiencias, aunque exitosas al fin -llámese Matemática Discreta (¬¬)-.
Por otro lado, el curso de Oracle/Java va bien, capaz me parece demasiado básico, pero por lo menos te dan un papel que dice Oracle, y eso es lo que me interesa (lo otro lo aprendo en casa).

Para cerrar con todo este desgaste mental, espero tener un fin de semana con bajo requerimiento neuronal -la materia del sábado me la firmaron hoy... o sea, puedo salir el viernes :D!-.
Por último, prometo dar más bola ahora que me saqué casi todo de encima -pienso dar un final, pero falta un poco-: llamar por teléfono, no conectarme como "No Conectado", firmar fotologs, salir a bailar y todas esas otras cosas a las que respondí: "no puedo, tengo que estudiar :(".

Un abrazo!

PD: de ahora en adelante, debido al tiempo libre y a muchas ideas, seguramente empiece a postear cosas más seguido -pero más cortas, tranquis :P-, así que les voy a romper las bolas a menudo (ustedes quisieron ser mis amigos xp!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo creo que hay desgaste mental... sintaxis va sin tilde!!

Hooolaaaaalooooh!! (?)

Felices vacaciones! Ya estoy de vacaciones :) (espero, el lunes tengo que buscar una nota :o :P)

Y hoy fui a buscar la nota de sociales... pero no te voy a decir cómo me fue, tengo que estudiar XD

(XP)

Después te cuento, cuando tenga tiempo

lol

Figuré, asi que me voy :P
byeee

Anónimo dijo...

recien ahora lo puedo ver! no se que habra cambiado, capaz estan distintos los calendarios (?) pero para q veas q no lo di x vencido y ya con pocas esperanzas entre hoy y vi x fin algo nuevo.
bueno no se q mas, pero como pertezco al mundo de los mortales me tengo q ir a estudiar, asi no me ligo retos.. los gurado para cuando llegue el 2, jajaja xD
bueno adío, y a ver cuando te pones las pilas para jugar a algo en estas vacaciones, no te voy a insistir para siempre sabes ¬¬ hay q darle un descanso a mi nube llorosa :(

besos y abrazos!

adios ^^

Anónimo dijo...

Pablito clavó un calvito...ay!...ni escribiendolo me sale! jajaja! QUE PAYASO!

Que bueno que estas liberado pablo!! Nos tenes acostumbrado a que te valla bien en todo, LAS ESTADISTICAS ESTAN A TU FAVOR!...asi que no te preocupes por las respuestas de las notas!...

Te dejo un re besote y te espero el viernes!!...

Anónimo dijo...

HOLISSSSSSS hacia mucho q no leia una historia de tu blog, la verdad, q lo extrañaba, pero buen, como nos vimos, podemos decir, q algunas cositas las supe, antes de leer el blog, jaj, q buen partido q "vimos" lo unico q m acuerdo es q los mexicanos hicieron un gol en el min 5 y nosotros empatamos en el 11 (siempre en el 1º tiempo) y desp, magicamente, pasamos al alargue, donde en el min 8, hicimos el gol, q nos llevo a los cuartos de final, dono INJUSTAMENTE quedamos eliminados, frente a los locales!!!
Pero buen, m pone muy contenta, q estes d vacaciones, asi nos vamos a poder ver mas, ya sea via MSN, o en persona.
Te QuIeRo MuChO AMIGO!!!
Besos...
Chauchas...
Flory♥♥♥