domingo, diciembre 31, 2006

La fase tan esperada

Hace casi dos semanas que termine con los asuntos universitarios y que comencé lo que suelo denominar la fase "planta" de mi año, destacable principalmente por el hecho de acostarse aun más tarde que antes -cuando la cursada había terminado pero no la facultad- y de despertarse algunas horas pasado el mediodía. En esta etapa, las únicas "obligaciones" que uno se puede asignar son las de comer, dormir, y todas esas necesidades que nuestra pobre evolución aun no nos permite evitar (?).

Más allá de eso, encontré tiempo para hacer las cosas que no pude hacer durante el resto del año, o no tanto, tales como poder ocupar la mente en asuntos más personales que académicos, o culturalizarme en aquellos aspectos que no pude durante el año, ya sea leyendo un poco más, viendo algunas películas, escuchando nueva música, navegando por sitios web exóticos (?), o conociendo otras personas, actividades que suelen resultas entretenidas y siempre aportan algo. Todo esto acompañado además, por supuesto, de la posibilidad de acostarse a reflexionar y de quedarse dormido en el intento, sin que importe realmente demasiado cuando se va a despertar.

El primer evento destacable probablemente sea el cumple de Gri, calendarizado el 20 de este mes y celebrado dos días después (en realidad, mi hermana cumple un día antes, pero no creo poder desarrollar mucho sobre el hecho xD). El viernes 22, entonces, fuimos a Seven una mezcla de varios grupos, pero con el fin de festejar el cumpleaños de nuestra amiga. Si bien la pizza resultó ser algo extraña :P, hubo shows y luego boliche, por lo cual nada llegó a cansar demasiado xD.
Griselda vino a casa un rato el 24 y luego la navidad la pasé en el oeste en la casa de mi abuela y tíos, as usual, y a pesar de los varios intentos por continuar el festejo con amigos, ninguno tuvo éxito. En la semana pasó Roton, fui con Dani a ver Saw III al cine (=O!! que alguien me facilite un manual de ese juego!), y por otro lado con los ex compañeros de la secundaria organizamos una salida para fin de año, que pasó de comer caviar en Siga la vaca, en Lomas, a comer choripanes y vacipanes (???) en Corriendo la vaca, por la costanera, acompañado luego de unas caminatas y helado.
Finalmente, ayer a la noche fuimos Dani, Alejo (bien, no? xD), Maga y yo a The Cavern y vimos excelentes covers de Oasis y de Los Beatles de la mano de Des21 y The Shine, aunque todos lamentamos no haber llegado a escuchar un tema de "Los Narigones" (wtf?!). Detalle: la decisión de qué íbamos a pedir, y los chicos honestos rogando a la mesera ser cobrados. Con Faby aún queda pendiente una charla explicatoria de su ausencia ¬¬.

That's All Folks! (???)

El saludo va en el post que viene... :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas podido hacer tantas cosas que no pudistes durante el año, yo tb dentro de unos dias me voy a aburrir ya lo veo, pero esta bueno levantarse tarde y no estar preocupada por nada jaja

ahh ya te di la explicacion, asi que lo dejamos para otro dia si...

besos