Brindar una vez más
Best read listening to:
Finalmente, ya que no saludé ni nada por navidad :P, dejo doble deseo para Año Nuevo para todos, para que puedan cumplir las metas que aun no han logrado, o que sigan en el camino para cumplirlas aquellas que ya han empezado.
Este año fue bastante complicado, en especial académicamente hablando, y en otros aspectos también para varias personas que me rodean a menudo. Pero todo año pasa -y luego parece haber durado demasiado poco-, toda situación difícil se supera, y lo más importante es que siempre nos enseña algo, algo que no tenemos que repetir, o que tenemos que mejorar... y creo que lo que aun nos falta a muchos es aprender a valorar lo que tenemos y sentirnos orgullosos de nuestros logros sin preocuparse tanto por lo que nos falta, sintiéndome capaz yo, irónicamente, el máximo exponente de lo que estoy diciendo.
Siempre hago lo mismo, y no puedo evitar volver a citar nuevamente esta increíble frase...
Life is what happens to you while you're busy making other plans.
("La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes.")
La leo una y otra vez y no deja de sorprenderme cuánta sabiduría puede haber en tan pocas palabras. Hace un año empecé a postear desde Blogger y, si algunos lo recuerdan, el primer post trataba de transmitir el mismo mensaje: volvernos cada vez más conscientes de cada momento que vivimos, aprender a disfrutar los momentos, más allá de lo que venga luego, y entender que es más interesante disfrutar el camino hacia las metas que nos proponemos que el simple hecho de alcanzarlas, lo cual, si perseveramos, tarde o temprano llegará.
Quizá la sabiduría esté en madurar como seres humanos sin perder aquella actitud infantil de hacerse todos los días una nueva pregunta.
¡¡Un abrazo a todos y Feliz 2007!!
Cheers!! (d)